Nuestros Destinos

Barcelo Montelimar

desde$68

por persona en cuadruple

El hotel Barceló Montelimar**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua, en primera línea de playa rodeado de una impresionante y exuberante vegetación tropical donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico. Este extenso resort cuenta con 293 habitaciones repartidas entre el edificio principal y las estupendas cabañas situadas frente al mar.
Gracias al programa Barceló Todo Incluido, los huéspedes podrán degustar una amplia oferta gastronómica en el restaurante estilo buffet y por las noches beneficiarse de 3 restaurantes temáticos a la carta, por un precio adicional. Podrán refrescarse con una agradable bebida tropical en alguno de los 7 bares ubicados junto a las 3 albercas (piscinas) incluyendo una de las más grandes de Centroamérica. Le recordamos que si hace sus reservas con anticipación usted tiene el sistema de apartado en este destino de forma que puede hacer abonos quincenales antes de su llegada.











Hotel Las Palmas

desde$68

El Hotel Las Palmas RCI Member Hotel, se encuentra en Granada y dispone de bar restaurante, piscina al aire libre y jardín. Este hotel también cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Además, servicio de consejería y servicio de organización de excursiones.


Hotel La Gran Sultana

desde$69

Alojamiento + cenas + desayunos

El Hotel La Gran Sultana se encuentra en Granada, a 19 km del volcán Mombacho, y dispone de bar, salón compartido y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.


Hotel Cordoba Granada

desde$68

Ubicado en la histórica calle atravesada, éste hermoso hotel que tiene antecedentes históricos nace en el año 70, gracias primer misionero en el ámbito hotelero el Sr. Carlos Gómez Blandón.
Gran parte del encanto de nuestro Hotel es el toque colonial y victoriano. Hermosas vistas hacia nuestras habitaciones, piscina Semi-olímpica, área social. También en especial unas vistas panorámicas hacia el Volcán Mombacho y otra en la área social. Desde nuestra segunda planta se pueden ver las colorantes cúpulas de nuestras Iglesias, Los cuartos han sido bautizados con nombres que han tomado gran significado dentro de la Fam. Gómez Lacayo.


Hotel Villa de Palermo

desde$89

por persona en cuadruple

Villas de Palermo Hotel and Resort es un hotel de apartamentos en condominio situado en San Juan del Sur, a 5 minutos en coche del centro del municipio. Ofrece servicio gratuito de traslado a la ciudad, conexión Wifi gratuita, vistas al océano, una piscina al aire libre junto al restaurante, bar y terrazas a la sombra. Entre semana se programan happy hours con aperitivos gratuitos y 2 por 1 en bebidas.


Hotel El Convento

desde$59.00

por persona en ocupación doble

El Convento es un hotel boutique de 32 habitaciones ubicado en el edificio donde funcionó el convento de los hermanos franciscanos, en el siglo XVI. El hotel mantuvo la arquitectura colonial de la época, en combinación con los espacios requeridos para poder brindar los servicios de un hotel de categoría 4 estrellas.
  • 1 habitación para dos personas
  • Alojamiento 24 horas
  • Desayunos


Hotel Villa Paraiso

desde$76.00

para 2 personas

El Hotel se localiza a 24 Km del puerto principal de Moyogalpa, se ubica frente a la playa más hermosa de la Isla de Ometepe, la Playa de Santo Domingo, caracterizada por sus arenas blancas.
Primorosas cabañas dispersas entre una exótica vegetación tropical, esperan para albergarlo y ofrecerle un inovidable descanso, mientras descubre las bellezas naturales de la Isla de Omtepe, recién declarada por la Unesco Reserva de Biósfera.
    Paquete 24 horas
  • Alojamiento 24 horas
  • Desayunos


La Bastilla Ecolodge

desde$75.00

precio por persona

Ubicado en la Reserva Natural Datanlí - El Diablo, La Bastilla Ecolodge, es una joya escondida en las montañas del norte de Nicaragua.
En el Ecolodge puede disfrutar de un clima delicioso, en un bosque de nebliselva a 1200 msnm, preciosas vistas panorímicas que se pueden apreciar desde las instalaciones o en las diferentes actividades que ofrecemos: senderismo, tours de café, aves exóticas, paisajismo… ¡Simplemente... naturaleza!
    Paquete 24 horas
  • Alojamiento 24 horas
  • Cena
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Avistamiento de aves de la zona


Hotel Selva Negra

desde$65.00

por persona en cuadruple

Es un lugar único lleno de historia cultura y tradición construido en 1975 en las montañas de Matagalpa, es un centro turístico localizado en una extensa hacienda cafetalera, contamos con el primer café gourmet lazado en Nicaragua que es producido con las más estrictas normas internacionales de protección del medio ambiente, vida silvestre, los trabajadores y la comunidad, además cuidamos nuestro planeta al cultivar vegetales y ganadería orgánicas, elaborando nuestros propios abonos y produciendo nuestra energía hidráulica y solar.
    Paquete 24 horas
  • Alojamiento 24 horas
  • Desayunos Incluidos
  • Tour Caminata básica
  • Avistamiento de aves de la zona